Recognition Hotel
¿QUÉ ES?
Sistema de reconocimiento facial que permite asignar de manera confiable atribuciones de uso a una identidad facial, misma que será distintiva con un 100% de confiabilidad. Estas atribuciones de uso pueden ser aplicables no solo a la habitación sino al acceso a cualquier espacio que el hotel quiera administrar.
¿COMO FUNCIONA?
Se registra la imagen facial del huésped y de cualquier acompañante al que se le requiera dar atribuciones. Este proceso no toma más de un par de segundos y logra 3 imágenes de cada persona.
Todos los huéspedes activos y el personal del hotel (si el uso que se implica no es solo para habitaciones sino para diversas áreas) forman el grupo completo sobre el que se realizan las operaciones de reconocimiento de pertenencia y atribuciones.
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO PERTINENTE PARA EL MERCADO HOTELERO?
Este servicio se ha diseñado como la herramienta que maximiza la seguridad de acceso y verificación de identidad, al tiempo que minimiza los factores asociados al costo del proceso (gestión, uso, implantación y mantenimiento), todo esto en un entorno de cero incomodidades al cliente.
¿QUÉ RECIBE EL HOTEL?
- Verificación de antecedentes para evitar que personas buscadas por autoridades en un contexto nacional e internacional se hospeden en las instalaciones. La idea es aumentar el blindaje para cuidar la integridad del establecimiento.
- Eliminación de la manipulación de llaves en su forma convencional o tarjetas de acceso. Todas ellas en su forma convencional implican generación física, entrega, recolección, reposición, anulación, cambio, mantenimiento por uso.
- Validación para las habitaciones y espacios sobre los que se quiere administrar su uso. El acto de asegurar que quien use el espacio sea el autorizado, es un accionar de continuo y amplio desgaste para el personal de seguridad y servicio al cliente. Con esta herramienta los administradores contarán con información en tiempo real para decidir si permitir, cobrar de manera adicional o impedir el accionar indebido sobre los espacios.
- Medio de prueba eficaz, es la clave para alejar los conflictos que pueden rondar las decisiones que sobre asuntos de uso y normalmente con implicaciones económicas se generan. El mundo se mueve en la dirección de las imágenes como factores de prueba básica y aceptación incontrovertible.
¿QUÉ RECIBEN LOS USUARIOS O CLIENTES?
- Comodidad sin comparación en el uso y la seguridad de acceso. Se elimina la necesidad de llevar nada que permita el ingreso, mismo elemento que siempre es engorroso por la facilidad de su extravío.
- Control eficaz sobre las personas que ingresan a las habitaciones del personal de servicio y mantenimiento del hotel, generando mayor nivel de confianza en la seguridad de las instalaciones.